Banner de Concurso de becas 2023

XXV CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE GRADO Y POSGRADO - 2023-2024

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Costa Rica (IIS-UCR) abre una convocatoria de becas de investigación para estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y de los Departamentos de Ciencias Sociales de las Sedes Regionales de la Universidad de Costa Rica.

Se asignan becas de hasta 15 horas asistente a proyectos de Trabajos Finales de Graduación (TFG) aprobados por la respectiva Unidad Académica, en cualquiera de las modalidades establecidas por la UCR (tesis, seminario de graduación, práctica dirigida o proyecto de graduación).

Participar es muy sencillo:

• Revise los requisitos en la convocatoria y los lineamientos para el proyecto.
  • Consiga la documentación.
  • Complete el formulario ( https://link.ucr.cr/PlVYRg) con la información personal, adjunte el proyecto (en Word o procesador de texto) y la documentación solicitada (unificada en un PDF).

Fecha de cierre: miércoles 5 de marzo de 2024 a las 23:59 horas.

Descargar Convocatoria 2024

Descargar Lineamientos