La religión y política en América Latina

Descripción: <a href=El tema de los derechos humanos ha sido central en el escenario político de América Latina en las últimas décadas. Diversos partidos de denominación religiosa han ido ganando terreno y apoyo en la región al impulsar una agenda política que niega ciertos derechos humanos para formar alianzas y ganar base política. A través de discursos de denuncias de lo que llaman “ideología de género”, han ido socavando las bases y perjudicando las luchas LGTBI, el movimiento igualitario, así como todos los derechos reproductivos y de tercera generación.

06-07-2022