¿Costa Rica, el país más feliz de Latinoamérica?

Costa Rica, el país del pura vida, uno de los más felices del mundo, el más feliz de Latinoamérica... sabemos que esto es solo un estereotipo y que, como todos los lugares, la vida es dulce y amarga al mismo tiempo.

A pesar de que podemos considerar que Costa Rica tiene un clima agradable, comida gustosa, una gran biodiversidad, la falta de un ejército, entre otras virtudes; resulta necesario señalar que estamos lejos de ser el paraíso y que tenemos muchas deudas sociales y camino por recorrer. En este episodio del blog vamos a reflexionar sobre esta idea de felicidad que tenemos en nuestro imaginario social.

06-07-2022