Boletín Notas de coyuntura migratoria

"Notas de coyuntura migratoria", es producto de una colaboración entre el Instituto de Investigaciones Sociales, de la Universidad de Costa Rica y el Centro de Investigación en Cultura y Desarrollo, de la Universidad Estatal a Distancia, con apoyo del Colectivo Bienestar y Migraciones. Se trata de una publicación cuatrimestral, que da seguimiento a temas vinculados a la migración en y desde Costa Rica.

coyunturano1    no2    notas de coyunturas 3    n4

18-05-2022