Investigación en el Instituto de Investigaciones Sociales

El Instituto de Investigaciones Sociales agrupa a investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y otras unidades académicas de la UCR. Las labores de investigación están organizadas en dos Programas de Investigación:

Además de estos programas internos, se han desarrollado proyectos que no están adscritos a estos dos y que están agrupados en “Proyectos Adscritos a la Dirección” y “Becas de Investigación.” El programa de Becas de Investigación está destinado a estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y de los Departamentos de Ciencias Sociales de las Sedes Regionales de la UCR. Estas becas consisten en la designación de 20 horas-asistente para un ciclo, con la opción de renovación de un segundo ciclo.

11-08-2020