¿Hacia las elecciones de 2022?

hacia elecciones 2022

Las elecciones de 2014 y 2018 dejaron señas claras que las decisiones electorales pueden tener resultados no previstos. En esta misma línea, las elecciones del 2022 se aproximan en un contexto pandémico, económico y social de mucha incertidumbre, donde el tema político tiene más preguntas que respuestas; definitivamente es un tema .En esta edición del blog, hablaremos sobre qué pasa en Costa Rica a 6 meses de las elecciones presidenciales, ¿cómo se posiciona la sociedad ante las futuras elecciones? y ¿qué opciones se avecinan? ¿hay posibilidades de cambio?

06-07-2022