Programa Nuevas formas de acumulación, distribución y desigualdad

• Panorama de la Costa Rica agraria: conflictos, políticas y resistencia. Una reflexión a partir de las regiones norte-norte, Pacífico y Caribe (1980­2014).
    Lic. José Julián Llaguno Thomas.
  • Producción y difusión de un documental sobre migración centroamericana.
    Dr. Carlos Sandoval García.
  • Tras las huellas del poder empresarial. Relaciones político-empresariales en el momento de libre comercio en Costa Rica.
    M. Sc. Koen Voorend,
    Bach. José Esquivel Román.
  • “Venas opturadas de inclusión? Veinte años de política social en Centro América. 1993-2013.
    Dra. Juliana Martínez Franzoni.
  • Envenenando la salud, potenciando la participación política: las mujeres afectadas por el nemagón en la Región Caribe de Costa Rica, entre 1990-2010.
    Licda. Sindy Mora Solano.
  • Condiciones laborales en la Universidad de Costa Rica: Organización de trabajo, mecanismos de regulación laboral y conflictos, periodo 2004-2016.
    M.Sc. Koen Voorend,
    Bach. José Esquivel Román,
    Bach. Flory Chacón Roldán
  • “¿Mucho trecho? Mundos de bienestar y el acceso a la política social costarricense por parte de inmigrantes nicaragüenses”.
    M.Sc. Koen Voorend.
  • Seguimiento de acciones colectivas de grupos y organizaciones en Costa Rica.
    Lic. Alejandro Alvarado Alcázar,
    Licda. Gloriana Martínez Sánchez,
    Magister Pablo Quirós Solís.

Documentos de Interes (2)

2015 Instituto de Investigaciones Sociales - Tel. 2511-8690