Programa Nuevas formas de acumulación, distribución y desigualdad

• Profundidad de resultados: Imán de bienestar en el sur. Migración y política social en Costa Rica. M.Sc. Koen Voorend
  • Traducción y edición del manuscrito: A Welfare en the south? Migration and social policy in Costa Rica ( Imán de bienestar en el sur. Migración y política social en Costa Rica.
    M.Sc. Koen Voorend
  • Tras las huellas del poder empresarial. Relaciones político-empresariales en el momento de libre comercio en Costa Rica.
    M. Sc. Koen Voorend,
    Bach. José Esquivel Román.
  • Élites políticas y agroindustria en Costa Rica: un estado de la cuestión desde 1980 hasta la actualidad.
    Lic. José Julián LLaguno Thomas
  • El rol de las organizaciones laborales de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en la defensa, el dercho a la salud, durante el periodo 2012-2016.
    Licda. Sindy Mora Solano.
  • ¿Cooperación parental en ausencia de conyugalidad? Las pensiones alimenticias en América Latina.
    M.Sc. Koen Voorend,
    Dra. Juliana Martínez Franzoni
  • Condiciones laborales en la Universidad de Costa Rica: Organización de trabajo, mecanismos de regulación laboral y conflictos, periodo 2004-2016.
    M.Sc. Koen Voorend,
    Bach. José Esquivel Román,
  • “¿Mucho trecho? Mundos de bienestar y el acceso a la política social costarricense por parte de inmigrantes nicaragüenses”.
    M.Sc. Koen Voorend.
  • Seguimiento de acciones colectivas de grupos y organizaciones en Costa Rica.
    Lic. Alejandro Alvarado Alcázar,
    Licda. Gloriana Martínez Sánchez,
    Magister Pablo Quirós Solís.
  • Demandas ciudadanas de jóvenes residentes en barriadas populares de Centroamérica. Un estudio exploratorio regional.
    Dr. Carlos Sandoval
    Federico Castro

Documentos de Interes (2)

2015 Instituto de Investigaciones Sociales - Tel. 2511-8690