Programa Culturas, Instituciones y subjetividades

• Procesos de organización y lucha de mujeres migrantes y trabajadoras.
    Dra. Roxana Hidalgo Xirinachs.
  • Formas y apariencias: Historia y Vida Social de los Ulwa, Caribe Nicaragüense.
    Dra. Denia Román Solano
  • Mundo del trabajo en la Northern Railway Co.(División Caribe, Cista Rica 1917-1948).
    M.Sc. Adriana Sánchez Lovell.
  • La Comisión de Nombramientos de la Asamblea Legislativas en los años 2015-2017.
    Dr. Manuel Solís Avendaño
    Bach. Flory Chacón Roldán .
  • “Dicen que”: lo que dice la población migrante de su vivencia de la discriminación y la xenofobia en Costa Rica.
    Dra. Carmen Caamaño Morúa,
    Licda. Anna Matteucci Wo Ching,
    Bach. Silvia Elena Azofeifa Ramos.
  • TCU: Migrantes como sujetos políticos: nuevas vías de expresión, TC-652.
    Licda. Anna Matteucci Wo Ching,
    Bach. Silvia Elena Azofeifa Ramos
  • La mortalidad infantil entre las poblaciones indígenas y afro-estadounidenses en Costa Rica.
    Dr. Luis Ángel López Ruíz.
  • Procesos de mercantilización en la universidad pública en el periodo neoliberal y sus efectos sobre el trabajo en la academia: Un estudio de casos.
    Dra. Carmen Caamaño Morúa,
    Bach. Flory Chacón Roldán,
    Lic. Ariel Calderón González.
  • Reconociendo el derecho a la salud sexual y reproductiva de la persona adolescente en el Caribe y Pacífico Sur costarricense.
    Dr. Mauricio López Ruiz
  • En la fronteras de la habitabilidad: mujeres. Memoria organizativa y cuerpo en barrios populares.
    M.Sc. Laura Paniagua Arguedas.
  • Corporalidades, performance y espacios: Anotaciones para el análisis del conflicto en Pavas.
    Dra. Laura Chacón Echeverría

Documentos de Interes (2)

2015 Instituto de Investigaciones Sociales - Tel. 2511-8690